El Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 1.350.000 pesos por datos sobre el paradero de Juan Manuel Martínez Araujo, quien lleva más de nueve meses desaparecido.
El joven, de 29 años, es padre de un niño y trabajaba como mecánico. Fue visto por última vez la noche del martes 3 de enero, cuando se fue a hacer un tatuaje, luego estuvo con unos amigos en un bar llamado “La Belu” de Perdriel y finalmente se dirigió a la casa de su pareja, a la que nunca llegó.
Te puede interesar
La última persona que asegura haberlo visto con vida, es un amigo, apodado el Richard. Ese testigo sostuvo que dejó a Martínez a unas dos cuadras del domicilio de la novia, en el barrio Juan Pablo II de Perdriel.
Juan Manuel Martínez Araujo, tiene 29 años, mide 1.70 metros, pelo corto teñido de blanco, de tez blanca, con barba de día, tiene tatuajes en ambos brazos, en una de ellos tiene tatuado el nombre "Franchesco", vestía con una remera de mangas cortas color crema, bermudas de color blanca y zapatillas de color nеgга.
Te puede interesar
En el comunicado que ofrece la Justicia ofrece la suma de $1.350.000 por datos de interés "que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del hecho o un significativo avance en el esclarecimiento del mismo, en el que causara la desaparición de Juan Manuel Martínez Araujo".
Las personas que tengan información de interés deberá comunicarse a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800-222-7627 o 2613857138 o la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional 348-7844, 348-7845,348-7846.