Tras trabajos de inteligencia, este lunes la Justicia de Mendoza logró atrapar a dos barrabrava de Godoy Cruz, que tenían pedido de captura, por los incidentes registrados en el estadio Malvinas Argentinas el pasado sábado 25 de mayo, cuando se disputaba un partido ante San Lorenzo, por la fecha 4 del torneo de la Liga Profesional.
A través de un comunicado informaron desde Ministerio de Seguridad:“Desde el momento de los hechos, cuando se arrojaron piedras y otros objetos contundentes al campo de juego y a los sectores aledaños, se inició el trabajo de identificación de los autores de los delitos. Este trabajo incluyó la revisión de las cámaras de seguridad del estadio, recepción de testimonios y análisis de datos útiles para identificar a los responsables de los disturbios”.
Te puede interesar
A su vez, fuentes confirmaron que existe una investigación en curso para dar con todos los sospechosos. La idea es seguir trabajando para atrapar al resto de los autores que causaron los daños en el estadio y la suspensión del partido contra el "Ciclón".
El duro castigo de la AFA a Godoy Cruz
Godoy Cruz recibió una dura sanción luego de los gravísimos incidentes en el encuentro suspendido contra San Lorenzo y es que la AFA resolvió la quita de tres puntos y tendrá que jugar dos partidos a puertas cerradas. Los 43 minutos restantes de ese duelo se reanudarán sin gente, más allá de que la dirigencia del Cuervo había pedido que les den por ganado el partido.
Te puede interesar
El Tribunal de Disciplina informó, en su boletín N° 6501, el castigo para el Tomba por la suspensión: le sacan tres unidades en la tabla del campeonato local y jugará sus próximos dos partidos sin público (Rosario Central por la quinta jornada y River en la séptima). A su vez, el club mendocino deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas.