Ocurrió pasados unos minutos de las 14,30 cuando motochorros intentaron robarle a un hombre que se encontraba en un automóvil en calle Juan de Garay de ese departamento.
Dos sujetos en moto y armados lo amenazaron y le exigieron la entrega de un bolso que contenía una fuerte suma de dinero. La acción fue observada por un policía que cumplía una consigna en una reconocida pinturería y actuó de inmediato. Se identificó como policía, dio la voz de alto y sacó su arma disparando al aire. Uno de los sujetos escapó a la carrera mientras que el que conducía la moto cayó al piso tras un empujón dado por una vecina que estaba en el lugar.
Uno logró escapar corriendo por la vereda, mientras que el otro se subió a la moto en que circulaba. Entre el policía que le dio la voz de alto y efectuó disparos disuasorios, y una mujer que lo abordó y lo empujó del rodado, terminó siendo detenido en el lugar del hecho con los elementos sustraídos (un celular y la bolsa con dinero).
La víctima reconoció el accionar policial y dijo “tuve la bendición de tener un agente de policía que salvó mi vida. Es un héroe este hombre".
Luego de la investigación la policía confirmó que la moto utilizada era robada.
Te puede interesar