Un joven conductor borracho fue detenido por la Policía de Mendoza en el departamento de Luján de Cuyo luego de ser observado en su forma de manejar a alta velocidad e infringiendo varios artículos de la Ley Tránsito 24.449.
El varón de 33 años fue detenido en Luján de Cuyo, donde fue detectado por los efectivos policiales cuando circulaba a toda velocidad y cruzando semáforos en rojo.
El conductor opuso resistencia al momento de la detención hasta que le hicieron el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1,5 gramos de alcohol en sangre. Dos veces más de lo permitido por la ley.
Eran cerca de las 2 de este sábado cuando un móvil de la Policía patrullaba por Luján y detectó un VW Gol Trend que circulaba a gran velocidad y pasaba los semáforos en rojo, por lo que salieron detrás de él.
En calles Balcarce y San Martín, de Luján, la Policía detuvo la marcha del conductor alcoholizado de 33 años, el cual fue identificado, pero no tenía toda la documentación del vehículo y no contaba con la licencia de conducir.
El hombre se resistió bastante al control que le hacían los efectivos, hasta que llegó personal de Tránsito de Luján, quien hizo el test y confirmaron que tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre.