Este viernes Gladys Florimonte estuvo como invitada a Noche al Dente (América) en la piel de Zulma de Tinelli y el programa se convirtió en un verdadero cierre de semana con puro picante y risas por doquier.
Si hay algo que caracteriza a este personaje es su carácter fogoso y su humor sin filtro. Pero todo alcanzó otro nivel cuando Zulma se sometió a las 10 preguntas al hilo con Fer Dente y dejó al descubierto su lado más salvaje.
Hablando sobre las noches de pasión, la mujer admitió ser toda una romántica. “Me gusta silencioso y con música. Soy de hacer el amor, el sexo salvaje no me gusta, yo soy salvaje”, sostuvo.
“Tenes pinta de todo lo contrario, como que te tiras del ropero...", insinuó Dente y fue todo lo que hizo falta que Zulma llevara a cabo el momento más desopilante de la noche.
Preparada para dejar todo, la invitada contestó: “Eso todavía no lo hice pero podemos practicar, me tiro ahora, no me digas dos veces que me tiro en serio”. Acto seguido, saltó directo del sillón al escritorio del conductor y terminó colgada en sus brazos dejándolo completamente descolocado.
La insólita anécdota de Isabel Macedo sobre sus comienzos en el medio: "Me quedé helada"
Este jueves la actriz Isabel Macedo estuvo invitada al programa conducido por Fer Dente, Noche al Dente (América), y recordó sus comienzos como modelo cuando era apenas una adolescente.
Sucede que Isabel comenzó a trabajar desde los 15 años y a través de una divertida anécdota contó que fue lo que la llevó a incursionar en el mundo del modelaje.
“Me compré un anillo y nadie me había dado permiso, use la tarjeta de mi papá. Cuando llegué a mi casa, estaba el resumen. Mi papá me llamó y me dijo '¿quién te compró esto?' Yo toda simpática dije: vos. Me dijo, 'yo no te compré nada sino tu mamá tendría uno muy parecido'”, comenzó.
Luego dio contexto a lo que eran sus días en aquel momento y explicó: “Yo iba al colegio desde las 8am hasta las 16pm y cuando salía iba a la parroquia a enseñar a leer y escribir a los chiquitos. No me quedaba mucho tiempo porque también tenía que estudiar".
"Mi papá me dijo, 'no sé cómo, pero vas a trabajar, y me vas a devolver lo que gastaste'. En ese momento me quedé helada, pero él no se enojó, no me gritó, fue muy práctico. Vos no gastas lo que no tenes”, continuó.
Y relató: “Me puse a desfilar, iba a todos los desfiles, y elegía los que te pagaban en el momento para poder juntar más rápido. Hacía campañas, fotos de cremas para revistas y después nunca más no trabajé. Pagué el anillo y trabajé sin parar, me fui pagando todo”.
Por ultimo resaltó lo importante que fue esa experiencia para el resto de su vida y cerró: “El me crio muy bien y estoy agradecida de lo que hizo conmigo porque sin retos sin nada me dio herramientas para que me autoabasteciera. Me convirtió en una mujer muy fuerte el no depender de nadie”.