La Ciudad de Mendoza informó que ayer viernes Aysam inicia tareas de recambio de cañerías de servicios en un nuevo tramo de calle San Juan. A raíz de estas obras, que consisten en la renovación integral de redes, se producirán cambios de circulación vehicular, relacionadas con la apertura de la mitad norte del tramo de esta calle entre Morón y República de Siria.El tramo que estaba en obra, comprendido entre República de Siria y el colegio San Gabriel (San Juan 470), ha quedado habilitado para traslado de niños por particulares hasta los establecimientos educativos de la zona. Por ello, Rep. de Siria será doble mano, a su vez el municipio mantendrá la disposición de espacios para estacionamiento temporario en calle Morón, entre San Martín y Lisandro de la Torre, lateral Norte.
En lo que respecta al nuevo tramo, desde San Juan y Morón hasta San Juan al 430 (al norte), se restringirá el tránsito vehicular, manteniendo una sola trocha únicamente para ingreso y egreso de frentistas costado oeste. Las restantes dos trochas (central y este), son las que serán intervenidas en esta etapa.
Finalmente, desde el lunes 2 de diciembre, se intervendrá el medio cruce norte de Morón y San Juan, por lo que el tránsito vehicular sólo será permitido de oeste a este. De igual modo, no habrá circulación desde Morón a San Juan hacia el norte hasta tanto se culminen las obras en la intersección.