La investigación por el robo millonario que se registró esta mañana en el barrio privado de Palmares, en Godoy Cruz, dio un giro inesperado durante la tarde de este jueves por la sorpresiva detención de la empleada doméstica, quien paso de ser víctima a convertirse en sospechosa.
Por orden del fiscal de Robos y Hurtos, Oscar Malla, la mujer de 39 años, fue aprehendida en su domicilio del barrio Palumbo, ubicado en el mismo departamento.
Te puede interesar
Los investigadores busca determinar como se dieron los hechos en el momento del asalto, debido a que los pesquisas advirtieron contradicciones en el testimonio de la trabajadora. Los ladrones se alzaron con 10.000 dólares que se encontraban en el interior de la caja de seguridad.
De acuerdo a la versión de la mujer, ella se encontraba en medio de sus labores cuando fue sorprendida por tres sujetos armados que la redujeron a punta de pistola, mientras que al mismo tiempo le cubrieron el rostro. Cuando los delincuentes hallaron lo que buscan escaparon del lugar sin ser percibidos.