Efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) de la Policía de Mendoza realizaron durante la madrugada intervenciones preventivas en distintos puntos de la provincia. Como resultado de las maniobras se detuvieron a 5 personas con causas pendientes y se recuperaron 3 vehículos denunciados como robados.
En la zona de Av. Arístides Villanueva, el personal policial efectuó controles vehiculares y de identificación, donde tres personas fueron detenidas tras ser identificadas mediante dispositivos biométricos. Los individuos, que contaban con órdenes judiciales pendientes, fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal correspondiente.
Te puede interesar
En otro procedimiento realizado en la intersección de las calles Chile y Río Pilcomayo, Guaymallén, los agentes observaron a dos hombres en actitud sospechosa tratando de ingresar una motocicleta a un domicilio. Al percatarse de la presencia policial, ambos intentaron huir, pero fueron interceptados a escasos metros. Los hombres, de 29 y 52 años, quedaron detenidos y el vehículo fue recuperado.
Finalmente, un aviso radial desde Las Heras informó sobre otro vehículo abandonado. Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que el rodado tenía una denuncia de robo horas registradas antes en la zona de San Martín y Balloffet.