Un adolescente de 15 años fue herido a puñaladas cuando intentó intervenir en una palea en defensa de su hermano a bordo de un colectivo en la Ciudad de Mendoza, y por el hecho fue detenido el acusado del ataque, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió anoche, cerca de las 22, a bordo del colectivo de la línea 201 que circulaba por la calle Montevideo y su cruce con Chile.
Te puede interesar
De las averiguaciones realizadas surgió que la víctima viajaba junto con su hermano de 18 años, quien se encontró con otro joven con el que mantenía problemas de vieja data, por lo que la tensión fue en aumento y derivó en una pelea a bordo del transporte.
Ante la sorpresa de los demás pasajeros, el chico de 15 años intentó intervenir en defensa de su hermano y en ese momento el otro joven sacó un cuchillo y comenzó a atacarlo.
El conductor del colectivo detuvo la marcha a pocos metros donde se encontraban unos preventores de tránsito, quienes reaccionaron al ver a los pasajeros bajar de manera apresurada.
Los preventores auxiliaron al herido, quien presentaba lesiones en ambas manos, dijeron los voceros.
Te puede interesar
Por su parte, personal policial, con datos aportados por testigos, aprehendió a los pocos metros del lugar al atacante, quien fue puesto a disposición de la justicia.
La causa es investigada por la Oficina Fiscal 1, de la ciudad de Mendoza.