Los trabajadores de la Feria Persa que se incendió en Ciudad llegaron a un acuerdo con la Municipalidad y despejarán la vereda para que se pueda iniciar la demolición del lugar ubicado en calle General Paz, entre Patricias y España.
El martes, los puesteros comenzaron una protesta para impedir que se demuela el Persa que quedó con pérdidas totales tras el incendio que ocurrió en febrero. Solicitaron al municipio seguir trabajando en la calle hasta que se terminen las tareas en el emprendimiento privado donde serían reubicados.
Te puede interesar
Frente a esta situación, la Ciudad de Mendoza había puesto a disposición un espacio en paseo Villalonga, en Las Heras y Belgrano, como así también el boulevard Mitre, entre General Paz y Godoy Cruz, a 100 metros del lugar siniestrado.
Los dejarán trabajar en la calle 60 días corridos, periodo que se cumplirá a finales de agosto, con el compromiso de que busquen alternativas de espacios para vender sus productos.
Te puede interesar
Ya que, según se informó, el tiempo de ejecución de las tareas de demolición sería de unos 90 días. Por lo pronto, por cuestiones de seguridad, se realizó un cierre perimetral del frente del predio afectado, que incluye una pasarela para el paso peatón.