¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Murió el empresario Juan Chediack tras sufrir un accidente en una avioneta en San Luis

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Murió el empresario Juan Chediack tras sufrir un accidente en una avioneta en San Luis

El expresidente de la Cámara Argentina de Construcción figuraba como uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos K

Redacción
18/09/2023 11:37
El empresario falleció este lunes luego de un trágico accidente aéreo.
PUBLICIDAD

El expresidente de la Cámara Argentina de ConstrucciónJuan Chediack murió este lunes luego de estrellarse con una avioneta en San Luis. El piloto del avión había fallecido anoche y el tercer tripulante continúa en estado crítico.

El expresidente de la Cámara Argentina de Construcción estaba internado en Cuidados Críticos con politraumatismos graves, quemaduras profundas que le afectaron el 80% del cuerpo y que le comprometieron las vías aéreas. También había sufrido un traumatismo grave en el tórax y una fractura en su pierna izquierda.

Desde el Hospital Central doctor Ramón Carrillo informamos que Juan Chediack de 69 años, quien se encontraba internado en Cuidados Críticos con pronóstico reservado, luego de sufrir en el día de ayer un accidente aéreo, ha fallecido hoy a las 10. Desde la institución enviamos nuestras condolencias a su familia”, informaron.

El accidente se produjo a las 9.30 del domingo, cuando una ráfaga de viento fuerte provocó el despiste del Beechcraft G-36 Bonanza matrícula LV-GLQ, que chocó contra el perímetro del Aeropuerto Brigadier Cesar Raúl Ojeda.

La aeronave se dirigía al Aeropuerto de San Fernando, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Chediack era uno de los empresarios más conocidos de la Argentina y era uno de los empresarios arrepentidos en la causa de los cuadernos de la corrupción, luego de ser señalado por su colega, Carlos Wagner. Entre otras cosas, delante de la Justicia reconoció que había pagado coimas al ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

Las causas del accidente aún se intentan determinar, pero se presume que se debió a las fuertes ráfagas de viento, que por momentos alcanzaban los 100 kilómetros.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD