El empresario Constancio Vigil falleció hoy tras haber viajado en un vuelo de American Airlines a la ciudad de Miami, donde tenía previsto ver un partido de Lionel Messi con el Inter Miami y tenía pactado un encuentro con Jorge Messi, padre del jugador, informaron fuentes vinculadas con la actividad aeroportuaria.
Vigil, de 86 años, había abordado el vuelo AA900 de American Airlines que despegó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 20:50 del día viernes con destino a Miami y de acuerdo a las fuentes, después del desayuno, un par de horas antes de arribar a destino, Vigil se volvió a dormir y cuando fueron a despertarlo en el momento de aterrizar, a las 5:07, no respondió a los estímulos.
Te puede interesar
De inmediato se dio intervención al cuerpo médico del aeropuerto y Vigil fue trasladado al Hospital Jackson Memorial de Miami, donde se constató su fallecimiento.
Vigil era nieto del fundador de Editorial Atlántida, e formó parte de esa empresa familiar dedicada a la publicación de libros y revistas, siendo director ejecutivo publicaciones como El Gráfico, y era dueño de Telefé y Radio Continental.
Te puede interesar
Además de haber integrado la Comisión Directiva del Buenos Aires Golf Club, fue presidente del Buenos Aires Country Club A.C. desde el año 2011 hasta julio 2020 fecha en que se radicó en la República Oriental del Uruguay.