¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leandro Ciccolini: “Independiente será un duro rival, pero tenemos confianza”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Leandro Ciccolini: “Independiente será un duro rival, pero tenemos confianza”

"Sabemos lo que significa para nosotros, para seguir avanzando de fase, para seguir teniendo el sueño de ascender, lo que representa para la gente enfrentarse a su eterno rival" dijo Ciccolini

Redacción
21/10/2022 09:02
"Son esos partidos en los que todo jugador quiere jugar" anticipó el goleador.
PUBLICIDAD

 

Hace varios partidos que Gimnasia no viene jugando bien, todo lo contrario. La goleada sufrida en la última fecha de la fase regular por 4 a 1 ante Atlanta y el empate ante Deportivo Morón fueron tal vez las actuaciones más bajas del equipo Blanquinegro.

Pese a ello, El Lobo desborda confianza y la motivación de enfrentar a Independiente es algo que lo motiva aún más.

Leonardo Ciccolini, de penal, le dio el empate al Mensana ante El Gallito y con ello el pasaje a esta instancia que lo tiene muy cerca de pugnar por el ascenso a la elite del fútbol nacional.

"Son esos partidos en los que todo jugador quiere jugar, donde se vive de una manera diferente. Independiente es un duro rival” sostuvo el volante que se disfrazó de héroe en el partido pasado.

 

El verdadero clásico mendocino se juega mañana en el Legrotaglie.

 

"Sabemos lo que significa para nosotros, para seguir avanzando de fase, para seguir teniendo el sueño de ascender, lo que representa para la gente enfrentarse a su eterno rival. Son esos partidos especiales que te pueden dejar en la historia de un club", señaló el ex San Miguel.

“Tendremos que estar concentrados en todo momento y sobre todas las cosas levantar el nivel que nos trajo a este tramo del campeonato. Tenemos con qué. Será un partido apretado, pero confiamos en nosotros” soltó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD