Pocha es una conductora de transporte público que para esta previa navideña se disfrazó de "Mama Noel" y regala a los usuarios golosinas. Además ornamentó y decoró el colectivo con motivos navideños: guirnaldas, carteles y todo de color rojo y verde.
Julieta es una trabajadora de la línea 601 de Ersa, en Córdoba. Su historia tiene una profunda lucha contra el cáncer de mama. Pudo superarlo y ella intenta transmitir un mensaje solidario con un objetivo de fondo: pide una ley oncopediátrica provincial para la mencionada provincia.
Vestida de Mama Noel, así salió a trabajar este 24 de diciembre Julieta, más conocida como Pocha. En un cartel que se puede ver en el colectivo se lee “Que la paz del Señor inunde los corazones de toda tu familia”.
Pocha regala golosinas y trata de darle los mejores deseos y buenas energías a los usuarios que, de manera virtual, se suben a una especie de transporte navideño. Un trineo sin renos y con motor. Y con una conductora que lleva el atuendo de Santa Claus.