En el marco del Plan de Mejoramiento Urbano y Modernización que lleva adelante el Municipio, comenzó el recambio de luminarias de tecnología LED en la Plaza Bernardino Rivadavia, que permitirá un significativo ahorro energético y una mejora considerable de la iluminación en este emblemático espacio público.
Te puede interesar
Se trata de 115 lámparas extraídas de mercurio halogenado , que serán enviadas a la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio para su reconversión a LED de 86 W, y su posterior colocación; a partir de un convenio firmado entre ambas comunas, que tiene como eje la conservación del medio ambiente.
Te puede interesar
Durante el transcurso de la obra, se instalarán reflectores para asegurar la correcta visibilidad en la plaza.
Además, desde la Coordinación de Mantenimiento Eléctrico del municipio, se informa que continuará el recambio de luminarias en distintas zonas del departamento.
Te puede interesar
“Contar con espacios públicos que se renuevan periódicamente genera sentido de pertenencia y es sinónimo de desarrollo. Venimos hace tiempo con un importante plan de recambio de luminarias, logrando beneficios en consumo, iluminación y seguridad”, expresó el intendente Miguel Ángel Ronco.