Con el fin de optimizar las compras diarias y brindar una experiencia simple y herramientas de inclusión financiera, Walmart ofrece la posibilidad de pagar con la billetera virtual MODO: una nueva modalidad digital donde, a través de un código QR, el cliente puede abonar sus compras sin necesidad de presentar tarjetas ni DNI.
De esta forma, la compañía se convierte en el primer retailer del país en ofrecer el servicio, evitando de esta forma el manejo de efectivo o tarjetas, en este contexto de prevención sanitaria por el COVID-19. La plataforma digital MODO es una herramienta que permite pagar de una manera simple, a través de la app de MODO o de cualquier app bancaria, y -además- elegir con qué tarjeta de débito o crédito, con la seguridad de que sus datos están protegidos por la entidad.
Actualmente, la billetera virtual MODO ya es utilizada por +1.5 millones de personas, en +400 comercios adheridos, con la posibilidad de aprovechar descuentos y promociones vigentes de los bancos prestadores.