Las “obligaciones negociables” (ON) son herramientas financieras innovadoras, que permiten apalancar el crecimiento de empresas pujantes y en expansión, con todos los avales necesarios.
En el caso de IPC, se trata de una emisión de Obligaciones Negociables PYME bajo el régimen Garantizado, que cuenta con los avales de Garantizar S.G.R. y Banco Supervielle por el total de la emisión; la entidad bancaria también participó como co-organizador y colocador. Además, intervino la firma Portfolio SA, en su rol de co-organizador y SJB como colocador en esta emisión de bonos por un monto de $120 millones a una tasa de BADLAR más “cero”.
A través de este instrumento, la fábrica de piscinas más grande de Latinoamérica podrá acceder financiamiento para su capital de trabajo, y así continuar su proyección y crecimiento, tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Desde IPC afirmaron que se trata de “un hito más que genera liderazgo de la marca también en el mercado de capitales, y frente a inversores de todo el país”. Además, “significa un gran apoyo al sector PYME, claramente demostrado por la fuerte confianza del mercado hacia empresas que deciden financiarse a través de estos instrumentos financieros”, remarcaron.
Más sobre la empresa mendocina IPC
Con casi 30 años de trayectoria, IPC POOLS es hoy una empresa líder en la fabricación de piscinas de fibra de vidrio.
Su porfolio evoluciona constantemente en calidad, prestaciones, modelos, tecnología y accesorios, marcando tendencia en todo el mercado latinoamericano.
La innovación marca el rumbo de IPC POOLS, creando soluciones con los altos estándares que demandan las necesidades y exigencias de sus clientes.