Godoy Cruz acompaña y colabora nuevamente con la subasta solidaria de vinos. Esta vez, a beneficio del Banco de Alimentos Mendoza y los jardines maternales municipales del departamento.
Manucha Subastas, en tanto, está a cargo de la subasta y Federico Lancia (Vinos y Buen Vivir) realizará la presentación de cada lote.
Mientras que esta quinta edición se realizará el miércoles 2 de noviembre, a las 19 en el Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo, ubicado en Tomba 246.
Luego de dos años, se reanuda esta iniciativa solidaria.
Previamente, en 2019, la recaudación fue de 300 mil pesos y participaron cerca de 20 bodegas.
Además, participan empresarios, funcionarios y personalidades de la cultura vitivinícola.
Por último, quienes se sumen podrán acceder a vinos de alta gama, premiados e inéditos, algunos firmados por enólogos de renombre.
Dónde se pueden conseguir las entradas
Por otro lado, las entradas podrán adquirirse la Muni (Dirección de Comunicación Social – Perito Moreno y Rivadavia), de lunes a viernes, de 9 a 13.
Los tickets tienen un valor de 3000 pesos, que serán descontados del precio de los lotes, en caso de adquirir alguno.
A beneficio de nueve jardines maternales y Banco de Alimentos
Lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos Mendoza y a los jardines maternales de Godoy Cruz.
Se trata de nueve establecimientos, que contienen a más de 900 niños y niñas de 45 días a los 4 años.
Allí, un calificado equipo de docentes se dedica a su cuidado, contención y estimulación.
El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo.
Se ocupa de clasificarlos, almacenarlos y distribuirlos entre organizaciones sociales.
“Acciones conjuntas y colaborativas como estas, en las que distintos sectores se suman a un objetivo común, aportan a nuestra sostenibilidad y nos permiten seguir trabajando en pos de contribuir a reducir el hambre en nuestra provincia”, dijo Lorena Troncoso, directora ejecutiva.
Y agregó que “el apoyo del municipio y de las empresas que se suman demuestra que las alianzas son el camino para construir sociedades más justas y sostenibles”.
Actualmente trabaja con 79 organizaciones sociales y, a través de ellas, colabora con la alimentación de más de 37 mil personas en Mendoza.