En las últimas horas el fiscal Carlos Torres imputó a Roberto Macho, Patricia Urrutia, Gustavo Román y José Bitar de ATE y ATSA. Según la ley, según el artículo 194 del Código Penal de la Nación. Los sindicalistas fueron sancionado con penas que van desde los 3 meses a los 2 años de prisión "el que impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua y aire, o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas".
Los automovilistas padecieron demoras de más de 30 minutos para circular ya que se limitó media calzada. Organizaciones de ATE, ATSA y SITEA, entre otros gremios, se instalaron este viernes por la mañana primero en el Acceso Este, a la altura del Hospital Notti, otro se programó en Arco Desaguadero, un tercero en la Ruta Nacional Nº7 a la altura del hospital Luis Chrabalowski, en Uspallata y un cuarto en control de Zapata, sobre ruta 40.
Te puede interesar
Pasadas las 13, al caos lo padecieron quienes buscaban regresar a Guaymallén, Maipú, Godoy Cruz y zonas aledañas. Por ello el riesgo de accidentes en cadena se tornó insoportable y caldeó mucho más los ánimo