Luego de pasar la noche en el Park Hyatt, Natasha Sánchez y Giluana Pilot, las flamantes Reina y Virreina de la Vendimia, participaron de tradicional Desayuno Real, aunque al igual que en el 2020, este año no se realizó la clásica sesión de fotos con las jóvenes en bata posando en la cama.
Hasta el coqueto hotel llegó también la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Nora Vicario, quien recibió al periodismo.
El no hacer la sesión de fotos le permitió a Natasha y Giuliana prepararse tranquilas en su habitación y luego bajar para recibir a la prensa en el hall de hotel.
Ambas lucieron looks tranquilos: mientras que Natasha eligió un pantalón color crema con una blusa y un blazer rosado, Giuliana prefirió un vestido corto azul y un saquito de hilo blanco.
Al llegar, fueron saludadas por ocasionales turistas y curiosos que allí se encontraban, que les pedían fotos y saludos, y luego se dispusieron a desayunar con la prensa. Un hecho curioso es que llegó hasta allí la Reina de Lavalle para saludar a quienes habían sido sus competidoras.
También estuvieron la periodista Cristina Pérez y el exdiputado por Mendoza, Luis Petri, que se alojaron en el hotel.