Natasha Sánchez fue coronada anoche como nueva Reina Nacional de la Vendimia. La joven de Santa Rosa tiene 21 años y llegó a la Vendimia como una de las grandes favoritas a quedarse con la corona.
Se trata de la primera reina elegida en post pandemia, por lo cual dejará una huella que no será fácil de borrar.
La joven está de novia, trabaja como moza y estudia la carrera de contadora pública en la Universidad Nacional de Cuyo (actualmente está cursando el cuarto año).
Más allá de su belleza, Natasha irradia simpatía y buenas energías, pero además se muestra humilde y trabajadora. Es que más allá de su trabajo en la semana en el rubro gastronómico, la joven también trabaja los fines de semana como moza en una empresa de catering.
Te puede interesar
Ahora sobre los hombros de Sánchez recae la representación como embajadora de toda la actividad del vino y el turismo de Mendoza en el país y el mundo.
La joven llegó al reinado del departamento esteño en representación de la Unión Vecinal Barrio Primavera de la villa cabecera. Justamente había sido la primera reina elegida en la provincia, ya que en ese departamento el calendario vendimial inició el 8 de enero.
El trabajo de la tierra y del vino lo conoce porque su papá es productor. Además, su madre fue virreina del departamento en 1992. Cabe señalar que se trata de la tercera soberana nacional de Santa Rosa (las anteriores fueron Estela San Sebastián, en 1986, y la actual intendenta Flor Destéfanis, en 2010).