Más de 600 personas se vacunaron contra el coronavirus en la Fiesta de la Cerveza, que se realizó este fin de semana en Godoy Cruz, donde también se requirió la vacunación para ingresar al evento, informaron hoy fuentes municipales.
La comuna, organizadora del festejo, pidió la vacunación para entrar al espectáculo que se realizó en el Parque San Vicente, y se habilitaron dos puestos de inoculación en la entrada al predio.
Según datos oficiales, durante las tres noches que duró la Fiesta de la Cerveza se aplicaron 672 vacunas y de ese total, 129 correspondieron a primeras dosis, mientras que 424 personas lograron completar sus esquemas al recibir la segunda inyección. En tanto, se dieron 93 terceras dosis y 26 monodosis.
Las vacunas que se colocaron fueron AstraZéneca, Sinopharm y la monodosis Cansino, detallaron desde el municipio perteneciente al Gran Mendoza.
"La estrategia en este momento es acercar las vacunas a la gente" sostienen desde el Ministerio de Salud de la provincia y destacaron la importancia de completar los esquemas de vacunación.