“Con un marco complicado por la pandemia, pudimos lograr la presencialidad de los alumnos, entregándoles herramientas para la inclusión. Por lo tanto es un cierre de año muy feliz para nosotros”, declaró Mariela Castro, coordinadora del área.
El equipo de trabajo está integrado por 20 talleristas y profesionales, mientras que el número de alumnos asciende a 45, de entre 20 y 65 años. El Centro Municipal se inauguró en 2015 y viene trabajando con creces, incrementando el número de alumnos y profesionales ciclo a ciclo.
En este sentido, el intendente Héctor Ruiz expresó: “Felicitamos a todo el equipo por el trabajo realizado este año. Es vital que toda la comunidad conozca que la Municipalidad tiene un centro recreativo para personas con distintas discapacidad en donde se le otorgan herramientas para lograr una inclusión en la sociedad”.
El acto estuvo encabezado por Héctor Ruiz, intendente de Junín; Sandra Astudillo, diputada provincial; ediles y funcionarios el ejecutivo, junto a familiares de los alumnos del Centro Municipal.