Este esperado evento se llevará a cabo el 30 y 31 de enero y el 1 y 2 de febrero, marcando el retorno de uno de los festivales más importantes y queridos en la provincia de Mendoza.
La Fiesta departamental de la Vendimia, se realizará el jueves 30, donde se elegirá, mediante el voto de la gente del departamento, la nueva representante de Rivadavia.
Te puede interesar
En esta edición especial, el festival adoptará un formato renovado e innovador, con espacios diseñados para abarcar distintos estilos musicales que atraerá un amplio segmento etario.
La música cuyana tendrá su espacio dentro de esta edición como homenaje a las raíces culturales, un espacio que contemple el arte urbano dedicado a las juventudes.
Además, contará con propuestas artísticas actuales que permitirán a Rivadavia volver a posicionarse en el mapa de los grandes festivales nacionales.
Durante la próxima semana, se brindarán detalles sobre la grilla de artistas, valor y cómo adquirir las entradas, estacionamiento, gastronomía y todo con lo que contará esta renovada edición.