Una delegación del Este provincial visitó las instalaciones del Instituto de Educación Especial Creo en Mí que está ubicado en Luján de Cuyo.
Silvia Bonansea, Directora de la casa lujanina, fue, junto a todo el personal jerárquico del establecimiento educativo, la anfitriona del novedoso y enriquecedor encuentro.
Te puede interesar
La delegación de la Escuela 4-119 Santa María de Oro del departamento de Rivadavia estuvo integrada, además de un nutrido contingente de alumnos, por la Directora Cecilia Negri, el Vicedirector Edgardo Giana, Regente Esteban Jerez, por el Servicio de Orientación Celeste Ahumada y la Preceptora Mariela Rodríguez.
Los alumnos pertenecen a tercer, cuarto y quinto año de la secundaria. Varios de ellos están en el área de la construcción y prestaron particular atención en la parte edilicia de la imponente casona que alberga alumnos con síndrome de down.
“Ver el trato que le dan a los jóvenes, ingresar a los más chiquititos y como compartieron con nuestros alumnos fue algo maravilloso. Esto ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos nosotros. Además, hemos sido muy bien recibidos y ya estamos esperando una nueva invitación” dijo uno de los directivos que visitó las instalaciones del Instituto de Educación Especial Creo en Mí.
“Ha sido gratificante recibir y compartir con nuestros colegas y con parte del alumnado de este establecimiento educativo de Rivadavia. Ha sido una muy linda experiencia que seguramente será recordada por nuestros chicos” manifestó la Directora de “Creo en Mí”.