Impresionante recibimiento les dió el Gran Hotel de Potrerillos a los miles de turistas nacionales y extranjeros, además de los mendocinos que asitieron a los shows. El hotel estuvo ocupado en su todalidad y gracias a sus instalaciones al borde del río con ese paisaje espectacular la gente disfrutó con la música del Dj internacional
Fueron dos shows de gran despliegue que tuvieron como escenario la zona del Gran Hotel Potrerillos a orillas del dique. Los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre desde las 13 horas hasta pasadas las 23 hs fueron apareciendo algunos DJ que compartieron el escenario con el refeente del progressive house, Hernán Cattáneo. Cada una de las jornadas contó con 5 mil asistentes que vibraron con el espectáculo, las cómodas instalaciones del hotel y el precioso paisaje.
El DJ argentino finalmente llegó a Mendoza después de dos años eternos de espera e hizo bailar a su público con un show de progressive.
El Hotel Potrerillos se tiñó de progressive en dos veladas completamente alucinantes que juntaban a artistas de diferentes locaciones del mundo. La primera fecha llevada adelante el sábado 11 de diciembre comenzaba a las 13 y se extendería hasta las 23, viviendo toda una experiencia inigualable de la mano de la música.
La pista se dividía en dos: general y VIP. Desde una especie de balcón, miles de personas miraban directamente al escenario desde el palco, mientras que otros miles disfrutaban de la música y el baile justo frente al escenario.
Difrentes personalidades del ambito de la política, empresarios, funcionarios y el mismo público quedaron alucinados con las instalaciones del Hotel y el hermoso paisaje que presenta.