Cumpliendo con todos los protocolos y las disposiciones que las autoridades de la provincia exigen, el Gran Hotel Potrerillos se dispone a vivir una temporada invernal con todo los condimentos que da un verdadero hotel de montaña, cumpliendo con los más altos estándares a los que ya tiene acostumbrados a sus pasajeros y visitantes.
Gran Hotel Potrerillos cuenta con una amplia variedad de espacios y lugares propicios para llevar adelante la actividad hotelera y gastronómica en estos tiempos de pandemia por Covid 19.
De esta manera, es que apuesta fuerte a la llegada del cliente local con propuestas que son realmente tentadoras.
La principal de estas opciones consta del “Programa de noche de alojamiento”, con media pensión y desayuno.
Además, el restaurante ofrece un amplia variedad de platos para los almuerzos. Propone cocina regional típica argentina, destacada por técnicas gastronómicas como horno de barro, asador a la llama y parrilla logran una perfecta armonía junto a la utilización de productos e ingredientes locales de estación.
Las especialidades del Chef están basadas en una amplia gama de carnes como chivo, cordero y los tradicionales cortes de carne de la parrilla argentina en sintonía con sus acompañamientos.
Además, de las variedades de pastas secas o rellenas y pescados como salmón y trucha.
El Gran Hotel Potrerillos, además, propone la opción de las clásicas “Tarde de Té”, con el inmejorable paisaje montañoso como marco para vivir un momento único en estas vacaciones invernales.
Atendiendo a las disposiciones imperarantes por el aislamiento social, desde el hotel, comunican a sus clientes realizar la reserva previa a los siguientes contactos:
E-mail: [email protected]
Teléfono: 02624-482001/03/05