Tanto Defensa Civil, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertaron esta posibilidad para mantener los cuidados correspondientes.
Según el último informe de Defensa Civil durante la tarde de este jueves, "se mantienen las condiciones de inestabilidad meteorológica, con probabilidades de formación de tormentas, ocasional caída de granizo y precipitaciones de agua, afectando a todo el territorio provincial".
Contingencias Climáticas había anticipado "tormentas aisladas al final del día" para este jueves. Para este viernes pronosticó "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste". Además la máxima será de 30 grados mientras que la mínima se ubicará en 17 grados.
El sábado está pronosticado "inestable con nubosidad variable y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Mejoran las condiciones meteorológicas al final del día. Ingreso de sistema frontal". Bajará la temperatura y la máxima será de 23 grados con una mínima de 19 grados.