El ladrón además quedó detenido gracias al accionar del pequeño.
Este sábado por la tarde, alrededor de las 18 horas, un sujeto ingresó a un vehículo que estaba sin medidas de seguridad con intenciones de sustraer una cartera que se encontraba en el interior, sin embargo un nene de 11 años frustró el robo.
Según informaron fuentes oficiales, el maleante no se percató que dentro del rodado estacionado sobre la calle Belgrano y Dionisio Chaca, en Tupungato, estaba el menor que comenzó a forcejear para que el hombre no se llevara la cartera.
“Al escuchar los gritos la propietaria del auto y los comerciantes salieron en auxilio por lo que el hombre se dio a la fuga sin obtener el botín” agregaron.
Posteriormente, Personal de la Unidad Especial de Patrullaje Tupungato fue alertado del hecho y logró detener al fugado que iba corriendo por calle Almirante Brown y Centenario.
Cabe destacar que el detenido permanece a disposición de la Oficina Fiscal en averiguación por robo simple en grado de tentativa y artículo 205 del Código Penal por violar la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.
Fuente El Cuco.