La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia anuncia para este fin de semana días con inestabilidad y alerta de tormentas fuertes. Desde el servicio Meteorológico Nacional advirtieron sobre la posibilidad de que continúen las intensas tormentas.
Para hoy, viernes, se espera una jornada con cielo “parcialmente nublado con tormentas aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Alerta por ocurrencia de tormentas severas. La Máxima llegaría a los 28ºC.
El sábado estaría parcialmente nublado, ventoso e inestable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Se espera una máxima de 24ºC.
El domingo las condiciones no varían. “Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste”, indica el pronóstico. La máxima sería de 24ºC.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta por tormentas intensas en el centro y este de Mendoza.