Muchos eran los rumores alrededor de la familia real de Reino Unido con la "desaparición" en público de Kate Middleton y el anuncio que confirmaron que darían días atrás. La noticia que dieron desde el entorno de la princesa es que tiene cáncer y la encargada de hacerlo público fue ella misma.
En un video, Kate Middleton expresó: ""En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa".
Te puede interesar
Luego agregó: "La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento".
Kate en su anuncio también subrayó que "como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien"
Se dio el tiempo para agradecerle al príncipe William quien la apoyó desde que conocieron la noticia de que ella tenía cáncer y subrayó que él es "una gran fuente de consuelo y tranquilidad".
EL ANUNCIO DE KATE MIDDLETON
El rey Carlos III tras el comunicado de Kate Middleton en el que anunció que tiene cáncer: “Estoy muy orgulloso por su valentía”.
El monarca, que también hace frente a un tipo de cáncer diagnosticado tras un tratamiento de agrandamiento de próstata, ha dedicado unas emotivas palabras a la princesa de Gales.
El conductor Jimmy Kimmel quien desde su late show condenó todo lo que se estaba diciendo. “Finalmente recibimos una actualización real sobre Kate Middleton”, empezó diciendo el conductor, sobre un anuncio que hizo la Casa Real Británica un día antes de que se conozca la enfermedad que tiene la princesa de Gales.
Otra de las estrellas de Hollywood que salió con todo desde su cuenta de Instagram fue Jamie Lee Curtis. La actriz realizó un posteo desde su red social condenando los rumores que circulaban y la ola de especulaciones que despertó la salud de la princesa, antes de que sea ella misma quien se refiera a su salud.
“¿Podemos por favor DETENERNOS con esta teoría de la conspiración de mierda’”, arrancó durísima la actriz ganadora de un Oscar. “Ella es un ser humano con niños pequeños y claramente se trata de algún tipo de problema de salud. Este es un asunto privado. ¿No tenemos mejores cosas que hacer y cosas más importantes en las que pensar y preocuparnos que esto? Es un punto realmente muy bajo en nuestra sociedad cuando hay MUCHOS temas cruciales que necesitan nuestra atención”, arrojó, molesta.