El Airbus A350 despegó puntualmente con 336 pasajeros a bordo, pero tuvo que regresar cuando estaba volando sobre el centro de Virginia debido al riesgo biológico causado por el pasajero enfermo.
El vuelo regresó al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta poco más de dos horas después de su salida. A pesar del retraso, finalmente aterrizó en Barcelona sin incidentes adicionales el sábado a las 5:16 p.m., hora local.
Te puede interesar
Delta se disculpó con los pasajeros por las molestias causadas por el retraso y aseguró que su equipo trabajó de manera rápida y segura para llevar a los clientes a su destino final.
Este incidente no es el primero en el que los fluidos corporales alteran la experiencia de los pasajeros durante el verano boreal. Recientemente, Air Canada se disculpó después de que dos pasajeros fueran dirigidos a asientos que no habían sido limpiados adecuadamente y estaban cubiertos de vómito de un vuelo anterior, ocurrido el 26 de agosto en un vuelo entre Las Vegas y Montreal.
El vuelo llegó finalmente al aeropuerto de El Prat con ocho horas de retraso y con una tripulación diferente.
El contratiempo obligó a modificar los tiempos en el vuelo y muchos usuarios se tomaron con humor el incidente, desatando una oleada de memes en las redes sociales.
Tripulantes del vuelo grabaron el desastre a bordo y compartieron los videos por redes sociales, en los que se observa el pasillo del avión Airbus A350 cubierto de lo que parece ser excremento. La mancha se extiende por al menos 3 filas de asientos.
Las personas se levantaron de su silla para que el avión fuera limpiado, pero no recibieron una indemnización por el retraso. La identidad de la persona que tuvo el accidente no fue comunicada por respeto a su privacidad.
Te puede interesar