Tal como acostumbra a hacer asiduamente, Wanda Nara se mostró radiante antes sus casi 17 millones de seguidores de Instagram pero el fandom del Galatasaray, el club turco donde juega su marido Mauro Icardi, la atacó sin filtro tras salir a la luz la nueva crisis matrimonial.
Hasta ahí, nada fuera de lo común ya que se sabe que la exposición 2.0 conlleva no sólo la aprobación del público virtual, sino también la desaprobación con los más diversos comentarios.
Pero hete aquí, que entre los muchísimos comentarios turcos quedaron expuestas algunas escalofriantes amenazas para ella y su familia.
Te puede interesar
“Si se divorcia de Icardi, dejémosla de seguir”, planteó un fan del Galatasaray ante el hipotético divorcio de Wanda y Mauro. Pero tras ello, otro fanático literalmente amenazó a Wanda al dejar escrito: “Ojalá te pasara algo”.
Claro que también, entre otros mensajes provenientes de Turquía, responsabilizaron a Nara por el rendimiento de Mauro en el equipo de fútbol. “Especialmente desde que rompiste con Icardi, dejaste que su desempeño se debilite”. “Decís que lo dejás todos los veranos. Causas confusión dentro del club, luego nos quitas dinero”, disparó otro hincha del Galatasaray.
Lo cierto es que el nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi resurgió con la llegada del futbolista a Turquía, dado que estuvo algunas semanas en Buenos Aires, para comenzar la pretemporada con el equipo mientras que su esposa se quedó en Argentina para comenzar en breve con las grabaciones de Bake Off, donde estará a cargo de la conducción del nuevo reality de Telefe.
Picante teoría de Yanina Latorre sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a la China Suárez y L-Gante
Wanda Nara intercambió mensajes con el periodista Luis Ventura y le confirmó su separación de Mauro Icardi después de los rumores de fuerte crisis que trascendieron en los últimos días.
En este sentido, Yanina Latorre dio una filosa teoría sobre la nueva crisis de la mediática con el futbolista del Galatasaray de Turquía, donde también involucra a la China Suárez y L-Gante.
Desde su programa radial por El Observador, la panelista lanzó una audaz teoría sobre los cortocircuitos entre la mediática y su esposo y que mete también a la actriz y al cantante de cumbia 420.
"Están alimentando un quilombo entre Wanda, la China, L-Gante e Icardi. En este momento no hay pedido de divorcio (de Wanda a Icardi), eso es mentira. Puede ser una pelea o que no, yo creo que ella se envalentona cuando está acá en Buenos Aires y cada vez que vienen de vacaciones y él tiene que volverse a Turquía", comenzó la panelista.
"Ella cuando está acá en Argentina quiere ir al boliche y chapar un rato con L-Gante. No se puede estar casada, vivir en Turquía, ser millonaria, ser botinera, ser madre, amante de L-Gante y ser cantante", siguió Yanina Latorre filosa.
Y finalizó su contundente análisis del tema: "Después la China cuando la nombras o hablas de ella, te llama, te pide que no hables de su vida privada, le saca las fotitos a Marcos de Gran Hermano y la borra y se enoja y quiere hablar de su carrera. Si la China no grababa tema con L-Gante esto no pasa, no es que grabó tema con Rod Stewart".