Como cada semana, los participantes de Gran Hermano se enfrentan a la tarea de nominar. El programa de Telefe continúa generando sorpresas, con estrategias que una vez más dominan la dinámica. A pesar de los intentos de especulación sobre los posibles resultados, el desenlace resultó ser todo lo contrario.
Te puede interesar
Es importante destacar que Darío Martínez Corti ya se encontraba en placa. Recordemos que el martes 30 de abril, Los Bros disfrutaron de un gran beneficio al tener una cena de asado aparte de sus compañeros, y al mismo tiempo, nominaron a uno de ellos.
Los demás nominados para la próxima gala fueron seleccionados por los votos de los demás competidores de la famosa casa argentina. Con alianzas y traiciones en juego, la lista de nominados fue tomando forma gradualmente.
Todos los participantes eran elegibles, excepto el concursante de Mar del Plata, quien fue nominado por decisión del grupo liderado por el Chino. Además, Bautista Mascia no podía ser seleccionado como nominado. El concursante uruguayo cuenta con inmunidad, al haber vencido a Martín Ku en la prueba de líder. Además, el jueves deberá seleccionar a un concursante para dejar la nominación y subir a otro en su lugar.
Así quedo la placa de nominados
La noche quedó teñida por peleas que llegaron a raíz del beneficio que obtuvieron Los Bros un día anterior. Mauro D'Alessio fue uno de los señalados, porque supuestamente trabaja en secreto con el grupo anteriormente mencionado. Lo peor de todo, es que con esto se ganó el odio de Furia.
Al final, la gran placa de nominados de la primera semana de mayo quedó conformada por Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman, Federico Manzana Farías, Martín Ku, Florencia Regidor y Mauro D'Alessio. Cabe recordar que Bautista debe sacar a uno de placa y meter a otro el próximo jueves.