Anoche, Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano para cenar con los finalistas del reality de Telefe. En la comida, el conductor detalló cuáles son los premios para el 3°, 2° y 1° puesto en la final del programa más visto de la TV.
descarga (1).jfif
Lo que generó revuelo entre los fans de Gran Hermano fue que -al inicio de la temporada- Santiago del Moro había anunciado que los tres finalistas iban a ganar una casa. Sin embargo, eso no ocurrió.
Te puede interesar
La noticia también repercutió en los jugadores. Emma Vich estaba furioso y decepcionado por haber aguantado 7 meses de encierro para enterarse que no se llevará una casa, tal como habían prometido en el comienzo del reality.
"Aparte de legar a la final, por una meta personal, el objetivo era otro. La casa era parte de mi sueño. Te juro por Dios que pensaba que llegaba la casa, amigo. Vamos a quedar re pelotudos con la gente hablando de esto. Espero que no se entiende mal, no es que estamos desagradecidos, pero....", expresó el estilista.
Gran Hermano cambió los premios para los ganadores y las redes estallaron de furia e indignación
Cuando faltan apenas tres días para que, luego de casi siete meses, termine Gran Hermano 2023 (Telefe), se desató un escándalo de proporciones en la red social X al percatarse que hubo un radical cambio en los premios para los finalistas.
Todo comenzó cuando se vio en pantalla la cena que Santiago del Moro compartió con Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia anunciándoles qué premios recibirán.
Y teniendo presente que al comienzo de la competencia, Del Moro había contado con bombos y platillos que además del premio en dinero, había en danza tres casas para los tres participantes que llegasen a la final, anoche se supo que sólo el campeón ganará una vivienda, no así quienes logren el segundo y tercer puesto, si bien todos se llevarán cerveza gratis, una moto y los 70 millones de pesos para el ganador, 10 millones para el segundo puesto y 5 para el tercero.
Ante este notable cambio, y no precisamente para mejor, los fanáticos virtuales de Gran Hermano viralizaron la contundente prueba cuando Santiago anunciaba las 3 casas, así como también mostraron su disconformidad y hasta algunos hipotetizaron sobre qué pasó con las dos casas que sacaron de la premiación final.
“Dijeron que eran tres casas y ahora resulta que es una. Telefe, son unos garcas, no solo le roban a los espectadores, también les roban a los participantes. Dan asco, con toda la guita que les dimos” o "Eran 3 casas, una para casa finalista. Cambiaron todo y se afanan la guita. Y acá hay gente que vota!!!", fueron sólo algunos de los furiosos mensajes que pudieron leerse.