¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se viralizó lo que dijo el Turco Naim sobre una infidelidad de Emilia Attias

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, junio 21, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Viernes, junio 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se viralizó lo que dijo el Turco Naim sobre una infidelidad de Emilia Attias

En medio de la polémica por su separación, resurge una entrevista de 2021 en la que el humorista discutió su postura sobre la fidelidad y el poliamor, brindando reveladoras declaraciones sobre cómo afrontaría una infidelidad.

Redacción
17/05/2024 13:14
Emilia Attias y el Turco Naim
PUBLICIDAD

El Turco Naim habría descubierto a Emilia Attias en una situación comprometedora con Nicolás Francella. La noticia fue revelada por Yanina Latorre en LAM (América), quien ventiló los detalles al aire. Tras confirmarse la separación de la pareja, ahora se ha viralizado lo que dijo el humorista sobre la supuesta infidelidad de su esposa, con quien estuvo casado durante veinte años y tuvo una hija.

En una entrevista de 2021 con Ulises Jaitt, Naim comentó: “Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre”.

En esa misma entrevista, Naim mencionó que no estaba preparado para el poliamor: “No sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación”. Además, habló sobre cómo se tomaría una infidelidad de Attias: “No sé si no perdonaría, por ahí puedo llegar a perdonar. No sé. Lo que no hago es verlo como algo genial y decir ‘¿esta noche salís con éste?’. Por ahí estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola”.

Nicolás Francella

El panorama actual es totalmente diferente. Se descubrió que Attias tuvo un affaire con el hijo de Guillermo Francella y, ante las dificultades en el plano sexual, decidió dejar a Naim. En estos momentos, el Turco se refugia en Ecuador. “Eligió viajar para evitar que le griten ‘cornudo’ en la calle”, comentó Yanina Latorre sobre la situación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD