¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Escandalosa separación de Emilia Attias y el Turco Naim

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Escandalosa separación de Emilia Attias y el Turco Naim

Yanina Latorre reveló en LAM los detalles de una ruptura que promete ser escandalosa, tras 20 años de relación.

Redacción
17/05/2024 11:30
Emilia Attias y el Turco Naím, separados: los motivos y quién sería el tercero
PUBLICIDAD

En una revelación hecha el jueves en el programa LAM, Yanina Latorre anunció la separación de Emilia Attias y el Turco Naím tras 20 años de relación y una hija de 7 años en común.

Según la versión de Latorre, fue Attias quien tomó la decisión de terminar la relación. “Ella no quería saber más nada. Lo intentó por su hija, pero un día llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en una fase complicada. La depresión lo llevó a hacer cosas que no están bien", explicó.

"Ella llegó un día y lo echó. Ahora parece que está disfrutando de la vida y tiene derecho a hacerlo. Lo pasó mal muchos años, con él sin trabajo, ella manteniendo todo y sin sexo”, agregó Latorre.

En este contexto, Latorre mencionó que "ella habría sido vista en una fiesta con Nicolás Francella".

Asimismo, según la periodista, el ex Showmatch decidió mudarse a Ecuador para evitar que la situación se convierta en un escándalo.

"Se fue del país porque teme que sea un escándalo, que los medios lo difundan, que empiecen a salir a la luz detalles desprolijos de la relación y él no quería quedar como un cornudo y sin trabajo”, concluyó Latorre.

Los indicios del final de la relación

Luego de muchos años, parecian disfrutar de su historia de amor y de la familia, que coronaron con su hija Gina, de siete años. No obstante, en una reciente entrevista con la revista Gente, la actriz confesó que no quiere saber nada con tener otro hijo.

Ante la consulta sobre si tienen planeado buscarle un hermanito a Gina, ella fue tajante. “Todavía no lo sé. Pero ahora tengo otros proyectos antes que estar maternando. Vengo dedicada a eso, algo que me entusiasma con todo. Hoy no", explicó Emilia.

Emilia Attias y el Turco Naím, separados: los motivos y quién sería el tercero

"No me parece que un hijo deba venir en cualquier momento. Tengo que ver cómo se va desarrollando la vida”, contestó Attias a modo de seguir con lo que piensa para su futuro.

Por otra parte, la actriz se refirió a la diferencia de edad que hay con el Turco Naim (ella, 37 años; él, 57), algo que, según dijo, nunca fue un tema en la pareja, al mismo tiempo que remarcó que la clave es “ser un buen equipo que vibre en la misma sintonía”.

"Ellos vienen mal desde hace un tiempo... Pero no mal peleándose sino que uno es más joven que el otro, uno tiene cosas hormonales y al otro se le va durmiendo la cosita", comenzó explicando Yanina Latorre sobre uno de los problemas centrales que habrían puesto fin al romance.

"No se apagó el amor pero ya hubo un primer escándalo, que no trascendió y que pasó en una fiesta muy grosa el año pasado, la del champagne Baron B. Ella va a esta fiesta muy diosa sin su marido y alguien la ve bailando muy pegada con un tipo", continuó relatando Latorre sobre el primer indicio de una infidelidad que habría llevado adelante la reconocida actriz y modelo argentina.

"Cuando alguien lo llama a él y le dice que ella está bailando con un tipo, él llama a este hombre en el medio de la fiesta. Aparece en la fiesta en pijama muy alterado, ella sale, se van juntos de la fiesta y todo termina ahí", reveló la panelista sobre el momento de suma tensión que se vivió en el evento entre Emilia Attias, el Turno Naim y la tercera persona en discordia.

“A la diferencia de edad nunca la noté. Obviamente él es quien tiene más experiencias en algunas cosas. Lo que me aportó es una mente inteligente, profunda y eso es por la experiencia”, expresó Emilia Attias.

“Me enamoró su nivel cultural, algo propio de haber vivido veinte años más. Yo era una chica de ciudad y él un hombre de campo. Por lo cual me trajo a una vida más rústica. Es decir que hizo más rústica a esta chica elegante de ciudad, la devolvió a sus raíces”, agregó la actriz.

Fuente: LAM / Paparazzi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD