¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Turco Naim rompió el silencio: "No hay nada con Nicolás Francella y Florencia de la V, eso es un invento"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Martes, julio 16, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Martes, julio 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Turco Naim rompió el silencio: "No hay nada con Nicolás Francella y Florencia de la V, eso es un invento"

17/05/2024 18:24
El Turco Naim y Emilia Attias estuvieron juntos 20 años
PUBLICIDAD

El jueves por la noche, Yanina Latorre lanzó una bomba en LAM (América) al anunciar la separación de Emilia Attias y el Turco Naim tras 20 años de relación y una hija en común. Según la panelista, la ruptura se habría producido debido a una supuesta infidelidad de la actriz con Nicolás Francella. Además, se mencionó el nombre de Florencia de la V vinculado al actor. Sin embargo, este viernes la pareja confirmó la noticia a través de un comunicado compartido desmintiendo la implicación de terceros en su separación.
"Estamos atravesando una separación de común acuerdo. No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras", indicaron en el comunicado, difundido por Willy García Navarro, manager de la Agencia Multitalent, quien conoce a Emilia desde los 16 años.
Posteriormente, el periodista Pablo Layus publicó en su portal un audio enviado por el Turco Naim, en el que explicaba las razones de la separación durante tres minutos. "Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y, en este momento de nuestras vidas, nuestras actividades y deseos personales han producido ese desgaste. Decidimos terminar la relación para no herir sentimientos y dejar todo en buenos términos", afirmó. "Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa y una hija que es lo más lindo que nos ha dado la vida, y debemos protegerla de las tonterías que se dicen", añadió, refiriéndose a los rumores de infidelidad.


"No hay nada con Nicolás Francella, eso es un invento. Tampoco con Florencia de la V, que es una amiga de toda la vida. Nunca tuve nada más que agradecimiento y trabajo con ella, y soy muy amigo de su esposo, Pablo Goicoechea. No hay nada más", enfatizó, desvinculando ambos nombres de la situación.

El futuro laboral del Turco Naim

Naim también habló sobre su estado emocional y sus proyectos laborales: "No estuve deprimido ni tirado en un sillón. Estoy trabajando en el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings para La Canchita TV y estoy diseñando un bar de playa en Ecuador. Luego iré a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet, y hacer un streaming de fútbol".
"Además, estoy terminando una película llamada 'La calavera' y participo en 'MacAnimals' de Disney, donde interpreto al villano. Tengo mucho trabajo. La diferencia de edad nunca fue un problema para nosotros en 19 años de relación. Estoy entrenando todos los días y me siento mejor que nunca. Amo a Emilia y nunca hablaré mal de ella. Dios dirá qué nos depara el futuro. Hoy estamos enfocados en rehacernos y seguir adelante. Hablamos todos los días, tenemos una buena relación y una hija maravillosa que se llama Gigi", concluyó, refiriéndose a su hija Gina, de 7 años.
"Se dicen muchas cosas, pero es parte del juego y no me molesta. Cada uno es libre de opinar. No hay que enojarse por lo que se diga, sea bueno o malo", finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD