Tras la aparición de los videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, Nai Awada apuntó, y destrozó, a su ex compañera de Bendita en las redes sociales.
“Yo estaba fija, de lunes a viernes, hacía 6 meses. Yo les escribí para volver y no me dieron ni la hora”, dijo y aclaró: “Yo pedí siempre disculpas y a Beto lo amo con todo mi corazón”, resaltó.
Te puede interesar
“Fue el mejor trabajo que tuve en televisión, siempre lo quise recuperar, Beto lo sabe y Franco también. Yo hoy tengo otros trabajos como panelista en dos programas, pero estuve dos años sin trabajar en televisión, desde Bendita que no volví y fueron años muy difíciles para mí.
“Me hubiera gustado, aunque sea que me den la revancha o ir un día y charlar las cosas, pero me echaron de una forma fea y me indigna. Imaginate lo que es para mí prender la tele y ver a esa chica ahí con todas las cag… que se mandó”, opinó haciendo referencia a Pettinato.
“Para mí Beto le tendría que prohibir el ingreso como me lo prohibieron a mí por un tuit, es mi opinión porque yo trabajo en los medios”, dijo de forma contundente.