En las últimas horas, se conocieron chats entre Fabiola Yáñez y Alberto Fernández, en el medio de la denuncia por violencia de género de la ex primera dama contra el ex presidente de la Nación.
En una de esas charlas se observa un dato no menor. El ex jefe de Estado le recrimina a su pareja por un rumor que afirmaba que él no era el padre biológico del hijo que tienen en común.
En ese planteo, Alberto le comparte a Fabiola parte de la rutina de Bendita, el programa de Beto Casella en El Nueve.
Te puede interesar
Al ver que iban a hablar del rumor sobre la paternidad de Francisco, Alberto decide increpar a su mujer: "¿Tenés algo para decirme sobre esto?".
La pregunta que surge es quién le reenviaba la rutina al mandatario. Para muchos era Tamara Pettinato quien solía compartirle los temas que iban a tratar en el programa al entonces presidente.
Alejandra Maglietti fue tajante al hablar de su relación con Tamara Pettinato tras el conflicto con Beto Casella
En una móvil con Mañanísima (El Trece), Alejandra Maglietti fue contundente al hablar de su relación con Tamara Pettinato tras el conflicto con Beto Casella y el futuro incierto de su compañera en Bendita.
Alejandra Maglietti expresó que su relación siempre fue excelente. "Mi relación es buena. Tamara es muy buena compañera. A los dos días de pasar lo que pasó, le mandé un mensaje. No la quise atosigar ese día”, contó.
La panelista recordó que cuando apareció el primer video ella ni nadie en el piso podían creerlo. "Fue un momento en el cual no sabíamos nada. Vimos el video en vivo… Fue un momento de sorpresa”, añadió.
“Pero yo digo ‘¿para qué voy a tirar más leña al fuego?’. Tenía una buena relación con ella, la apoyé. Pero siento que mi opinión, en este caso, no le importa a nadie”, cerró Ale Maglietti tras el enojo de Tamara con todo el equipo de Bendita por sentirse con pie afuera del ciclo.