Tras la filtración de sus videos en la Casa Rosada con Alberto Fernández, Tamara Pettinato decidió viajar a un lugar soñado en la Patagonia, que suele ser elegido por las estrellas de Hollywood.
La panelista se tomó unos días para desconectarse de la repercusión mediática y el constante acecho de la prensa. ¿El destino elegido? Rada Tilly, una localidad argentina en la provincia del Chubut, situada a 15 km al sur del centro de Comodoro Rivadavia, en el departamento Escalante, que ofrece playas con un paisaje increíble.
En su cuenta de Instagram, Tamara Pettinato compartió un video mostrando la belleza de ese lugar. En el posteo, la hija de Roberto Pettinato colocó un corazón y marcó dicha ciudad.
Te puede interesar
Este mismo destino fue el que eligió Margot Robbie en su última visita al país. A mediados de marzo, la actriz de Barbie tuvo un fugaz paso por las playas de la pequeña ciudad de Rada Tilly, y después de comer en la zona habría emprendido un exclusivo viaje hacia la otra punta de Chubut.
La reacción de Tamara Pettinato tras ser acusada de filtrar información de Bendita a Alberto Fernández
En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Tamara Pettinato fue tajante tras ser acusada de filtrar información de Bendita al ex presidente Alberto Fernández.
En los chats que aportó la ex primera dama Fabiola Yáñez, en el marco de la denuncia por violencia de género, se observa que el ex jefe de Estado recibía la rutina del programa de Beto Casella.
Walter Leiva, el notero del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fue a buscar a Tamara la salida de la radio para consultarle si era ella quien le pasaba información de Bendita al ex presidente.
"¿Vos le mandaste a Alberto la copia interna de producción?", indagó el cronista. "No sé ni de qué me hablan. De verdad. No puedo creer todas las cosas que dicen", expresó la panelista.
"¿Nunca pasaste información secreta de producción?", retiró Walter Leiva. "¿Secreta? Chicos, dale", remató para luego retirarse.