Desde que estalló el escándalo con Tamara Pettinato y Alberto Fernández, el conductor Beto Casella se vio envuelto en una gran polémica por su cruce con la panelista acerca de su continuidad en el equipo de Bendita (El Nueve).
Como si eso fuera poco, en las últimas horas también se supo que el ex Presidente recibía información acerca de las rutinas del programa, antes de que el mismo fuera emitido al aire.
Te puede interesar
Así las cosas, en Intrusos (América) dieron detalles acerca de lo afectado que siente el periodista por todo lo que está sucediendo, y Marcela Tauro comunicó que tomó una drástica decisión.
“Se va a tomar unos días. No quiere hacer más notas. No la está pasando bien. Esto lo estresó mucho. Él es muy de apoyar al grupo, de llevarlo para adelante y esto lo angustió”, aseguró la panelista.
La reacción de Tamara Pettinato tras ser acusada de filtrar información de Bendita a Alberto Fernández
En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Tamara Pettinato fue tajante tras ser acusada de filtrar información de Bendita al ex presidente Alberto Fernández.
En los chats que aportó la ex primera dama Fabiola Yáñez, en el marco de la denuncia por violencia de género, se observa que el ex jefe de Estado recibía la rutina del programa de Beto Casella.
Walter Leiva, el notero del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fue a buscar a Tamara la salida de la radio para consultarle si era ella quien le pasaba información de Bendita al ex presidente.
"¿Vos le mandaste a Alberto la copia interna de producción?", indagó el cronista. "No sé ni de qué me hablan. De verdad. No puedo creer todas las cosas que dicen", expresó la panelista.
"¿Nunca pasaste información secreta de producción?", retiró Walter Leiva. "¿Secreta? Chicos, dale", remató para luego retirarse.