En Intrusos (América TV), el periodista Pablo Layús anunció este jueves la razón por la que suspendieron las fiestas de Gran Hermano que se iban a hacer en Argentina y Uruguay.
“Suspendieron la fiesta que se iba a hacer en Córdoba porque no se vendían los tickets”, informó Layús. Walter 'Alfa' Santiago, que estaba como invitado en el piso, reveló: “Y la de Buenos Aires y Punta del Este también”.
“Este Gran Hermano fue muy diferente al del año anterior, los chicos no supieron generar lo mismo, no es fácil, la única es Furia”, opinó Alfa.
Te puede interesar
Y aseguró: "El año pasado cuando yo salía la calle era una locura total. Yo no entendía nada. Pero depués, cuando te vas acomodando, veníamos, por ejemplo acá, con Romina (Uhrig) a hacer una nota, salíamos y no había menos de 500, 600 personas en la puerta. No podíamos ir a comer, no podíamos ir a un supermercado".
Furia de Gran Hermano lanzó una dura advertencia para sus fans y amenaza con una ola de demandas
Furia de Gran Hermano está dispuesta a que nadie facture con su nombre. Es por eso que tomó una drástica decisión. La entrenadora de crossfit registró su apodo como marca y advierte que nadie puede usarlo.
En su vista a Se Pico, el programa de streaming de Gastón Trezeguet, Juliana Scaglione advirtió a sus fans que den de baja todas las cuentas que tengan su nombre o hagan referencia a su apodo de alguna forma o deberá accionar legalmente.
"Hay algo que pedí, que lo dije semanas atrás, y todavía no cumplieron. Hay una cuenta que se llama: 'Furia Oficial'. Lo que quiero es que le saquen la palabra 'Furia'", mencionó la estratega.
La ex GH remarcó que tomará acciones legales contra quienes usan su nombre. "Es por un tema económico y legal. Si ustedes no le sacan el nombre, tengo que iniciarles un juicio y reclamar mis derechos", agregó.
Furia pidió la colaboración a sus fans para frenar con ciertos perfiles en las redes. "Necesito que todas las cuentas quiten el nombre. Los que están generando ingresos con eso, no los que no", señaló.