El reconocido periodista Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano desde el pasado 14 junio y este viernes se publicó un nuevo parte médico sobre su salud para dar a conocer las nuevas actualizaciones.
Como de costumbre, el documento fue difundido en las redes sociales por su esposa. la abogada Elba Marcovecchio, quien lo acompaña en este difícil momento.
Te puede interesar
A continuación, el mismo detalla los aspectos más relevantes sobre el cuadro y enumera: "Traqueostomía: el paciente mantiene la traqueostomía y ha demostrado buena tolerancia al retiro del soporte ventilatorio intermitente .Función renal: la función renal se encuentra estable".
"Estado hemodinámico: el paciente está hemodinámicamente compensado, sin requerimiento de drogas vasoactivas. Rehabilitación: se ha iniciado un programa de rehabilitación que abarca aspectos respiratorios, motrices y neurológicos, con respuestas adecuadas observadas", finaliza.
Marina Calabró reveló el sorpresivo mensaje que le envió Jorge Lanata tras presentar su renuncia
Este martes se supo a través de Ángel de Brito en su programa de streaming Ángel Responde (Bondi) que la periodista Marina Calabró presentó su renuncia a Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), donde se desarrollaba como panelista de espectáculos.
Tras hacerse pública la noticia, la periodista habló en un móvil con LAM (América) acerca de su decisión y reveló cómo fue la conversación que mantuvo con Jorge Lanata a la hora de comunicarle su salida.
"Le mandó un mensaje divino", deslizó Yanina Latorre dando el pie justo para que Marina cuente cuales fueron las palabras exactas del periodista al comunicarse con ella.
De esta forma, Marina recordó haberle leído el mensaje a la angelita y contó: El resumen del mensaje sería, cosas lindas de mi laburo, cosas lindas personales y después me dijo algo muy que lindo que es: en este medio chico donde seguramente nos encontraremos a la vuelta de la esquina, la próxima que sea por nueve temporadas más”.
Conmovida por las palabras, además bromeó con Ángel de Brito y entre risas soltó: "¡Yo también me esperaba un anda yendo!”.