Este domingo, en Gran Hermano (Telefe), Zoe Bogach y Juliana 'Furia' Scaglione recibieron duras sanciones por transgredir las reglas de la casa más famosa del país.
“Con el 'Congelados', revisando el jueves pasado, la mamá de Zoe desobedeció esta norma dándole información que no correspondía”, comenzó diciendo 'Big' enfrente de todos los jugadores. Resulta que Aixa, la mamá de la participante, cuando ingresó a la casa habló de más y terminó perjudicando a su hija.
"Debido a este incumpliendo, Zoe, debo informarte que serás sancionada y no podrás jugar la próxima prueba por el liderazgo. Tampoco tendrás la posibilidad de ser salvada por el líder de la semana, en caso, obviamente, de ser nominada", le anunció 'el ojo que todo lo ve' a la rubia.
Luego, 'Big' se dirigió a Furia. La tatuada, en las últimas horas, se había sacado el micrófono, acción que está terminantemente prohibida dentro del reality.
“Como dueño de esta casa y anfitrión del juego, pretendo que me concedan el mismo respeto que tengo por cada uno de ustedes”, remarcó. Acto seguido, le habló a Juliana: “Esta madrugada te he llamado la atención, te pedí reiteradas veces que acudas al confesionario para poder conversar acerca de lo que podría haberte estado molestado, tuviste comportamientos impropios”.
Y continuó: “Si tenés algún tipo de inquietud o queja, las puertas del confesionario siempre están abiertas para conversar al respecto y siempre con el micrófono colocado, manipularlo de cualquier manera con el fin de evitar ser escuchada significa una trasgresión gravísima”.
"Ya estás nominada. No podrás jugar este martes por la prueba de liderazgo, no podrás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana", le informó 'Big' a Furia. ¡Tremendo!
Te puede interesar
Gran Hermano: Bautista y Furia escucharon gritos detrás de las paredes e hicieron un firme pedido
En las últimas horas los participantes Furia y Bautista vivieron un particular episodio en la casa de Gran Hermano (Telefe) que los dejó completamente sorprendidos.
En un charla que tuvieron ambos en el cuarto, el joven uruguayo le comentó a su compañera que había escuchado gritos detrás de las paredes de la casa.
“En un momento me levanto a la mañana y había ruidos, ruidos de carros", comenzó relatando el cantante y tras replicar los sonidos con su boca completó: "Escuché una voz diciendo 'bueno, che, vení a darme una mano'. Le estaba diciendo a un compañero de él seguro ”.
Sorprendida por las palabras de su compañero, Furia decidió hacer un pedido a cámara y expresó: “Chicos, nosotros queremos trabajar, ábrannos la puerta que lo hacemos, no es joda”. “Si, llámennos que les damos una mano”, agregó Bauti.
Por último, la entrenadora y decidió confesar entonces que ella vivió algo parecido en estos días y reveló: “Me siento tan escoria, no se como explicarlo. Ayer estaban hablando del Chino ahí atrás”.