El conductor de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro, les anunció este miércoles algunas novedades a los participantes y Juliana 'Furia' Scaglione estalló de bronca. "Cómo le cuidan el cu...", disparó contra Emmanuel Vich, su nuevo enemigo dentro de la casa.
Pasada la medianoche, el presentador abrió dos sobres que tenía en la mano, uno rojo y otro amarillo. El primero que leyó, el rojo, decía que el líder de la semana, Facundo, amigo de Martín Ku, tendría que salvar a un jugador y subir dos participantes a placa. Facundo, en complicidad con El Chino, terminará de definir quiénes serán los nominados de esta semana.
En tanto, el comunicado del sobre amarillo informaba que el último visitante que se fuera de la casa recibiría un premio muy especial. Del Moro no dio más detalles sobre cuál será el beneficio.
Te puede interesar
Antes de despedirse a los jugadores, les avisó que la votación de este domingo será positiva. ¿Qué quiere decir? El público, esta vez, eligirá qué visitante quiere que se quede en la casa.
Furia, al oír esta noticia, se paró enojadísima y comenzó a gritar, en referencia a Emma que está acompañado por La Gata Noelia, que lo estaban "cuidando". "Cómo le cuidan el cu...", lanzó la tatuada. Y agregó filosa: "Te tenés que ir hijo de p...".
Furia rompió en llanto y preocupó a sus compañeros en Gran Hermano: "Me dijeron..."
La jugadora más importante de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, se quebró este miércoles y sus compañeros mostraron preocupación.
Todo comenzó cuando las cámaras del sector del baño captaron a la tatuada en un ataque de llanto frente al espejo. Inmediatamente, Florencia Regidor fue a consolarla, la abrazó y le dijo: “Tranqui, ya sabés. Cuando quieras”.
Acto seguido, apareció Bautista Mascia y también fue a abrazarla. “¿Estás llorando?”, le preguntó el uruguayo. “Sí, porque quería dormir y me dijeron ‘Juliana levantate’”, le respondió.
“Me duele la cara. Me agarró angustia. Me agarró angustia por eliminar jugadores, sentís culpa también. Rompés los sueños de los demás”, explicó mientras intentaba secarse las lágrimas.