Hace apenas unos días, luego de unos meses de noviazgo, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron con mucho dolor el final de la relación.
Lo cierto es que después de participar por separado del programa radial de Jorge Lanata, Calabró y Barbano, además de coincidir en el estudio de Mitre, se fueron caminando juntos del edificio.
Las imágenes fueron registradas el lunes por el programa A la tarde, América TV. Barbano explicó que no había ido en la moto porque llovía y tenía el auto estacionado a dos cuadras, y que Marina iba al estacionamiento.
Te puede interesar
Lo cierto es que tras confirmar la separación, esta imagen aviva los rumores de una posible reconciliación a futuro y que la relación entre ambos quedó de la mejor manera pese al reciente final del romance.
Al salir estas imágenes al aire, al rato salió Marina Calabró y confesó sus sentimientos intactos hacia su colega: "Yo por mi parte te puedo decir que lo amo con toda la fuerza de mi ser”, se sinceró la periodista a corazón abierto.
Rolando Barbano habló por primera vez de su ruptura con Marina Calabró: "Me duele mucho"
Marina Calabró confirmó su separación de Rolando Barbano luego de seis meses de relación. En diálogo con A la tarde, América Tv, este lunes el periodista habló al respecto por primera vez y dio su versión de lo sucedido.
Lo cierto es que Barbano no se atrevió a usar la palabra "separados" y por su parte aseguró: “Estamos tratando de resolver algunas cosas. No es un momento lindo para mí, para Marina tampoco y no tengo ganas de hablar del tema".
“Me duele mucho. Entiendo que Marina es una persona muy pública pero es la intimidad de ella y mía. Lo que diga ella está bien y listo”, agregó y sostuvo que no le molestó que la periodista lo haya contado en su programa de radio junto a Yanina Latorre.
Por otra parte le hizo frente a las versiones que señalaban como motivo de la ruptura que el era una persona muy celosa y sentenció: "Yo nunca no deje hacer nada a nadie".
Por ultimo, habló de los rumores sobre una reconciliación con su ex pareja y lo desmintió categóricamente. "Estoy separado hace un año, siempre me siguió y yo le seguí. No la metan más en esto porque no tiene nada que ver ni ella ni mis hijos", declaró