Recién llegada de Italia, Iliana Calabró habló en una nota con A la Tarde (América) y contó algunos detalles acerca del mal momento que vivió su hermana Marina al separarse del periodista Rolando Barbano.
Si bien la mediática nunca llegó a conocer a quien fue pareja de su hermana, aseguró que habló mucho con Marina acerca de lo sucedido y dio una contundente opinión.
Luego, le consultaron por el incomodo momento que protagonizaron ambos en la entrega de los Martín Fierro de Radio y analizó: "Está bueno expresar los sentimientos, más cuando uno nació y creció en este medio. Después si el otro no se hace cargo está bien, es su derecho".
"Yo la veía triste. Me parece que el amor tiene que ser alegría, inyección de felicidad. Entonces, desde mi lugar, era mi opinión. Ella necesita unas vacaciones después de tantas cosas, hacen bien", confesó retomando el tema de la separación.
Te puede interesar
El último día de Marina Calabró en Lanata sin filtro: ¿se despidió de Rolando Barbano?
Luego de 9 años como columnista de Lanata sin filtro (Radio Mitre), este viernes 28 de junio Marina Calabró hizo su último programa tras su renuncia a días del desaire que su compañero y ex pareja Rolando Barbano la desairase en la entrega de los premios Martín Fierro.
Así las cosas, además no trabajar más junto a Jorge Lanata, lo cierto es que así la menor de las Calabró tomará distancia del periodista policial, de quien ha confesado seguir enamorada a pesar de la ruptura.
“No me gustan las despedidas. Haremos columna normal”, le dijo Marina a Desayuno Americano (América TV), cuando ingresaba a la radio para cerrar un etapa profesional y personal.
En tanto, aseguro que “son decisiones muy digeridas. No es que la tomé anteayer y me voy hoy. Lo vengo pensando desde el 19 de marzo. Ha corrido mucha agua bajo el puente. Eso te da una ventana para ir aplomándote, templándote y para tomar las cosas con naturalidad”.
“Cuando uno tiene convicción sobre lo que hace es más fácil”, deslizó a modo de conclusión. Aunque fue inevitable la consulta sobre su ex. “¿De Barbano te despediste, aparte de en el programa? ¿Hablás con él afuera del aire?”, quiso saber la cronista. Pero Marina, rápida de reflejos, salió del paso disparando en la puerta de la radio: “Todavía no entré”, dejando la pregunta sin respuesta.