¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los detalles de la cita clandestina que mantuvieron Marina Calabró y Rolando Barbano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los detalles de la cita clandestina que mantuvieron Marina Calabró y Rolando Barbano

Los periodistas, expareja y excompañeros de trabajo -Lanata sin filtro- tuvieron un encuentro luego de la pública separación que oficilaizaron tiempo atrás

Redacción
23/07/2024 07:46
Los periodistas y expareja volvieron a encontrarse
PUBLICIDAD

Luego del escándalo por el ninguneo en los premios Martín Fierro de Radio, este lunes en LAM (América) revelaron que Marina Calabró y Rolando Barbano tuvieron un nuevo encuentro a escondidas que fue descubierto por un insólito detalle.

“Marfrina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche"informó el panelista Pepe Ochoa. Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando contó que todo salió a la luz porque la periodista dejó su auto mal estacionado y los vecinos denunciaron la situación.

"Ella dejó su auto en la puerta de un garaje, barrio Núñez”, siguió Pepe y luego amplió: “El auto queda toda la noche y uno de los vecinos, odiado, se puso una alarma a la mañana, le pegó un cartel, y se quedó esperando a Marina".

A todo esto, la sorpresa llegó cuando confesó que no fue Marina quien se apersono a buscar el vehículo, sino que fue nada mas y nada menos que el periodista de policiales.

"Llegó Rolando Barbano, y le dice al vecino: 'discúlpame mi chica dejó mal estacionado el auto'”, agregó el panelista y confirmó que Marina recibió una multa de $50 mil por estacionar mal.

Las impactantes declaraciones de Marina Calabró a un mes de su separación de Rolando Barbano

Marina Calabró se tomó unos días de descanso en Miami, Estados Unidos, y en una charla con el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, reconoció lo bien que le hizo ese viaje a un mes de su escandalosa separación de Rolando Barbano.

“Estoy bien. Me hizo re bien. No esperaba que me hiciera tan bien. Me fui muy bajón. Me fui menos cuatro y a seis, arrimando al siete. Revisé un montón de cosas, sobre todo la parte que me toca. Yo soy bastante culpógena. Entonces, traté, en este viaje, de alivianarme un poco porque si no te autoarrasás”, reconoció la periodista sobre lo buen que le hizo el reciente viaje.

Y se sinceró sobre lo ocurrido con su ex pareja en los Premios Martín Fierro de Radio“Uno hace un montón de autocrítica sobre el episodio puntual del Martín Fierro y sobre otras cosas. Es respetable que no somos todos iguales, no sentimos todos lo mismo y no tenemos la obligación de expresarnos de la misma manera".

Ambos periodistas recibieron el premio Martín Fierro por su labor periodística

Consultada sobre si existe la posibilidad de una reconciliación con Barbano, Marina Calabró fue contundente: "No es algo que esté sobre la mesa o esté trabajando ni haya habido algún tipo de acercamiento. Las cosas se dieron así y el tiempo hará lo suyo".

En cuanto a algunas declaraciones públicas de su hermana Iliana Calabró que generó algún cortocircuito entre las dos, la periodista admitió: "Cuando las papas queman, Iliana está. Sigo diciendo que lo de PH no estuvo bueno, que el móvil de Intrusos fue delator. Pero más allá de eso, pobre se liga todos mis enojos ella y por otra parte hay gente que se la lleva de arriba. Ilianita, perdón hermana".

“Me da un poco de odio lo del aprendizaje, porque ¿a qué costo? Hubiera preferido no aprender. Pero es la que me toca. A mí me podrán acusar de cualquier cosa, menos de no dar batalla”, cerró Marina Calabró.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD