El viernes pasado Marina Calabró confirmó su separación de Rolando Barbano luego de seis meses de relación. En diálogo con A la Tarde (América), este lunes el periodista habló al respecto por primera vez y dio su versión de lo sucedido.
Lo cierto es que Barbano no se atrevió a usar la palabra "separados" y por su parte aseguró: “Estamos tratando de resolver algunas cosas. No es un momento lindo para mí, para Marina tampoco y no tengo ganas de hablar del tema".
“Me duele mucho. Entiendo que Marina es una persona muy pública pero es la intimidad de ella y mía. Lo que diga ella está bien y listo”, agregó y sostuvo que no le molestó que la periodista lo haya contado en su programa de radio junto a Yanina Latorre.
Por otra parte le hizo frente a las versiones que señalaban como motivo de la ruptura que el era una persona muy celosa y sentenció: "Yo nunca no deje hacer nada a nadie".
Por ultimo, habló de los rumores sobre una reconciliación con su ex pareja y lo desmintió categóricamente. "Estoy separado hace un año, siempre me siguió y yo le seguí. No la metan más en esto porque no tiene nada que ver ni ella ni mis hijos", declaró.
Marina Calabró se quebró al aire y confirmó su separación de Rolando Barbano
A seis meses de comenzar su relación con el periodista Rolando Barbano, Marina Calabró no pudo contener el llanto y confesó al aire en su programa del El Observador que ambos decidieron ponerle punto final a la relación.
La historia de amor entre los colegas comenzó a fines octubre del 2023 y finalmente fue blanqueada hace dos meses. Aunque todo parecía color de rosa para la pareja, en las últimas horas comenzaron los rumores de ruptura y es por eso que la periodista decidió contar la verdad.
Al comenzar el programa su compañera Yanina Latorre le dio pie para hablar al respecto y ella comenzó: “Si me pongo a hablar, lloro, y la verdad que no tengo ganas de llorar. Peor bueno, si uno empieza a dar señales en redes es inevitable la pregunta”.
“Aclaremos esto, no pasó nada grave, no hay terceros en discordia y no se pelearon. No se entendieron…”, deslizó Yanina y a lo que Marina respondió que era una buena definición de lo sucedido.
Luego continuó con el tema y reconoció: “Yo lo hubiera resguardado por el fin de semana pero entiendo que hubo indicios entonces hablo. Que tampoco hay tanto para contar, ¿por que tiene uno que exteriorizar más que esto?”.
"¿Está todo terminado totalmente o es una crisis? ¿Esperas que todo se resuelva o para vos no tiene solución?", indagó la mujer de Latorre y su compañera finalmente aseguró: "Ojalá que todo se resuelva, pero bueno, la vida".